lunes, 20 de febrero de 2012

Aviso de obra y rutas alternas en tramo La Pigua-Reclusorio



La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Tabasco informa a los Transportistas de Carga, Pasaje y Turismo así como al Público en General que a partir del día Viernes 24 al Domingo 26 de Febrero, en horario de 09:00 a las 15:00 horas, se realizarán las maniobras para el montaje de las Trabes de la Superestructura del Paso Superior Vehicular (PSV) en el Km. 3+700 al 4+200 de la carretera Villahermosa-Cd. Del Carmen tramo Pigua-Reclusorio.

Haciendo las recomendaciones que por seguridad y para evitar retrasos en sus diferentes actividades cotidianas se les exhorta a tomar la vía alterna Samarkanda, a todas aquellas colonias cercanas a Ciudad Industrial como son: Indeco, Medellín y Pigua, Medellín y Madero, Francisco Villa, Carlos A. Madrazo, Acachapán y Colmena los Fraccionamientos Lagunas, Olmeca, entre otros y a los que vienen de Cd. Del Carmen Campeche y del Municipio de Centla tomar la vía alterna Jalapita-El Bellote- Entronque Ruinas-Vía Corta Cunduacan.

A las personas que provienen del Centro de la Ciudad de Villahermosa de preferencia y para evitar retrasos tomar la Avenida del Instituto Tecnológico para salir a la calle Industria Petroquímica casi esquina con el Cetis 70.

Con estas acciones, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso de modernizar y ampliar la infraestructura carretera en el estado de Tabasco, porque construir infraestructura carretera sembramos la semilla de un México próspero.

1 comentario:

  1. EXCELENTE TODO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA VIAS DE COMUNICACION PARA MI COLONIA INFONAVIT CCD INDUSTRIAL OJALA NO HAYA NINGUN ACCIDENTE DE TRABAJO SUERTE PARA TODOS POR MI LADO ENTIENDO LO QUE SE ESTA HACIENDO EN ESTE TRAMO

    ResponderEliminar