miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tabasco inicia "Operativo Navideño 2012"




La Secretaria de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Tabasco en coordinación con la 30ª Zona Militar, la Policía Federal, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y la Policía Estatal de Caminos pusieron en marcha el Operativo “Invierno 2012” el cual comienza a partir de las 00:00 horas del día de hoy martes 18 de Diciembre a las 24:00 horas del 6 de enero del 2013.

En este evento el Ing. Enrique León de la Barra Director General del Centro SCT Tabasco, en compañía del C. Gral. de Bgda. Del Edo. Mayor Luis Crescencio Sandoval González, Comandante de la 30ª Zona Militar y el Comisario José Ricardo Carrasco Tovar Coordinador Regional de la Policía Federal en Tabasco, así como autoridades del Gobierno del Estado y Transportistas pusieron en marcha el Operativo “Invierno 2012”, en la carretera Villahermosa-Escárcega a la altura del Distribuidor Vial Tabscoob.

Este operativo se realiza con el objetivo de que la ciudadanía que disfruta sus vacaciones de Fin de Año con su familia y va a salir en su vehículo, lo realice con mayor seguridad en las carreteras federales del estado, además el Centro SCT recomienda, hacer uso de su cinturón de seguridad, revisar los frenos y el motor, no manejar en estado de ebriedad o cansado y respetar los señalamientos.

Además la Unidad de Medicina Preventiva en el Transporte asigno personal en las distintas Centrales de Autobuses, así como en las carreteras federales libres de peaje, durante este periodo vacacional, donde se harán revisiones médicas a los conductores del Servicio Público Federal de Pasajeros, asimismo el Departamento de Autotransporte Federal en coordinación con la Policía Federal, ha designado inspectores en las carreteras para hacer revisiones físicas y mecánica de las Unidades de las distintas líneas de pasajeros y hacer la verificación de que se cumplan con los descuentos a Estudiantes, Maestros y Personas afiliadas al INAPAM.
Así mismo el Centro SCT Tabasco pone a disposición de los Automovilistas así como de los Transportistas de Carga, Pasaje y Turismo números telefónicos de los diferentes Campamentos que podrán auxiliarlos en las vías federales

Campamento Aeropuerto (01993) 3560010, quienes atenderán los tramos Villahermosa-Frontera, Villahermosa-Teapa y Villahermosa-Macuspana.

Campamento Cárdenas (01937) 3724846 quienes atenderán los tramos Cárdenas-Paraíso, Cárdenas-Limite de Edos. Tabasco/Veracruz, Cárdenas-Villahermosa y Cárdenas-Estación Chontalpa.

Campamento Zapata (01934) 3431753 quienes atenderán los tramos Macuspana- Limite Edos. Tabasco/Campeche, El Suspiro-Tenosique y Tenosique-El Ceibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario