miércoles, 8 de junio de 2011

Crean Comisión Mixta SCT y CMIC Tabasco

 
El Centro SCT Tabasco y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tabasco,  instalaron la comisión mixta para analizar temas y resolver problemas relacionados con las licitaciones y obras.

El director general del Centro SCT Tabasco, Luis Alberto Gonzáez Gutiérrez de Velasco, señaló que a la fecha esta dependencia ha comprometido recursos económicos por mil 173.4 millones de pesos.

De ese monto, refirió, 730 millones de pesos, un 66 por ciento, se han adjudicado a empresas locales, mientras el 34 por ciento restante corresponde a compañías foráneas.

Ante el presidente de la CMIC estatal, José Ventura Priego Madrigal, recordó que este año, el Centro SCT Tabasco cuenta con un presupuesto de cuatro mil 447 millones de pesos.

Lo anterior, detalló, para obras como el libramiento de Villahermosa, el distribuidor vial La Pigua (con una inversión de alrededor de 200 millones de pesos), la ampliación de la carretera Villahermosa-Frontera, y un tramo carretero en Malpaso, entre otras.

Con información de SDP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario