martes, 26 de julio de 2011

Presenta Centro SCT Tabasco revista informativa


Ante varias decenas de trabajadores del Centro SCT Tabasco, Luis Alberto González, Director General de la dependencia en el estado, presentó la nueva revista que publicará de manera interna el Centro SCT estatal, para buscar una mayor difusión de las obras, actividades y reconocimiento de sus empleados a través de un medio de información.


Con esta nueva revista, se busca crear una mayor identidad entre la organización y sus miembros, así como mantener mejor informados a todos quienes deseen conocer las actividades que realiza el Centro SCT Tabasco.


Los asistentes mostraron gran interés y todos consideran que es positivo tener un medio de información que les permita conocer de manera puntual y periódica el impacto que tienen sus actividades diarias en la sociedad.

3 comentarios:

  1. ambrosio zavala perro arrastrado traidor, mordiste la mano del dizque tu amigo

    ResponderEliminar
  2. gran interes, jajaja si a huevo los hacen llegar a todos los trabajadores,puta haber si ya con esto que corrieron al cabron de luis alberto por fin cambian las cosas en el centro sct, haber si ya cambian a los dinosaurios de comenzando con la subdirectora la sct que se construyen cada edificios en los terrenos del caminero

    ResponderEliminar
  3. si es cierto, nada mas falta que meta a su nieta por que ya metio a toda su familia a la SCT, esa subdirectora que se a llenado de dinero manjando a la SCT y al programa millonario del indabin, ademas eso se llama nepotismo tiene a toda la familia en la SCT y en puestos claves y con buen sueldo, a quien mas le hace falta meter a trabajar?, por que no se le da la oportunidad a la gente eventual que lleva mas de 10 años esperando, comiendo de las migajas que deja esta señora.

    ResponderEliminar