miércoles, 3 de agosto de 2011

Bienvenido Ing. Rafael Sarmiento, nuevo Director General del Centro SCT Tabasco


El Ing. Rafael Sarmiento Álvarez es a partir de hoy el nuevo Director General del Centro SCT Tabasco, tomando la estafeta que deja el Ing. Luis Alberto González Gutiérrez de Velasco al frente de esta dependencia.

Con una impecable trayectoria de más de 35 años en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, su experiencia y liderazgo serán fundamentales para sacar adelante los compromisos que el Centro SCT Tabasco y el Gobierno Federal tienen con los tabasqueños en materia de infraestructura.

Sarmiento Álvarez llega como delegado del Centro SCT Tabasco tras ser director general del Centro SCT Zacatecas, Durango, Nayarit y Baja California, lo que refleja el gran compromiso que el funcionario tiene con el país.

Bienvenido Rafael al Centro SCT Tabasco.

4 comentarios:

  1. esperamos que dejen de gastar mas de 25000 pesos en esa revista que de ser verdad, solo informo cosas que se han hecho en años pasados, haber si en la revista publican la verdadera razon por la que corrieron a luis alberto, y que esos gastos se le den al personal que si lo necesita despues de ese sueldo tan bajo.

    ResponderEliminar
  2. Una sincera felicitacion al estado de Tabasco, por su nuevo delegado SCT, Ing. Rafael Sarmiento; ya que es una persona capaz, amable, humilde y que sabe atender al usuario. ATTE. Sombrerete, Zac.

    ResponderEliminar
  3. MATERESA PEREZ FLORES24 de octubre de 2011, 15:20

    MA TERESA PEREZ FLORES
    HOY NAVEGANDO POR EL INTER, ME ENCONTRE CON ESTA NOTICIA , Y ME DIO MUCHO GUSTO SABER QUE EL ING. RAFAEL SARMIENTO A. SIGUE TRABAJADO EN LA SCT., EL FUE NUESTRO JEFE DE ZONA EN EL ESTADO DE NAYARIT .,. TODOS GUARDAMOS UN GRATO RECUERDO , ME PERMITO INFORMARLE QUE ESTE DIA JUEVES 24 DE OCTUBRE 2011 , NOS VAMOS A REUNIR EN EL NAVEGANTE A COMER ALGUNOS COMPAÑEROS , EL ING. BECERRA , ING. BAZAN, ETC.ETC. GUSTA USTED RECORDAR LOS BELLOS TIEMPOS DE NAYARIT., QUE DIOS LO BENDIGA , LO CUIDE Y LE DE SALUD, POR SIEMPRE LE DESEA SU EXCOLABORADORA .TELEFONO 311-212-31-09 PARA CUANDO GUSTE VISITARNOS.

    ResponderEliminar
  4. Urge saber como hacerle pues me notificaron sobre unas placas de la SCT que en su momento en los años 1997-98 di de baja, en hacienda suspendi actividades en enero 1998. El oficio es de SCT titular Ing Rafael Sarmiento, Estoy viviendo actualmente en monterrey,.fechado 30 noviembre, 1o.y 2 diciembre.mi correo es gariimelda@hotmail.com

    ResponderEliminar