lunes, 16 de enero de 2012

AVISO IMPORTANTE sobre carretera Villahermosa-Escárcega


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de su Centro SCT Tabasco informa que existe tráfico lento sobre el kilómetro 67+300 de la carretera Villahermosa-Escárcega límites de estados Tabasco/Chiapas, derivado de la socavación de una alcantarilla por las intensas lluvias que se han presentado en el municipio de Salto de Agua, Chiapas y que han provocado el desbordamiento del Río Tulija.

Cuadrillas de trabajadores del Centro SCT Tabasco realizan el enrocamiento para disminuir la fuerza del agua y evitar que se corte todo el terraplén de la carretera; también se colocó señalamiento informativo y preventivo de obra y de manera permanente se encuentran bandereros y personal de guardia evaluando daños.

En caso de ser necesario se recomienda utilizar la ruta alterna: Villahermosa- Entr. CD. PEMEX-José Colomo-La Pitahaya-Florida-Entronque Zapatero (Km. 101+700 de la carr. Villahermosa-Francisco Escárcega).

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes hace un llamado a los automovilistas que circulan por las carreteras federales para que en esta temporada de frentes fríos manejen con precaución y atiendan los señalamientos viales.

Seguiremos informando al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario