lunes, 30 de julio de 2012

Capacita GER a personal del Centro SCT Tabasco




El pasado viernes se llevó a cabo en el auditorio del Centro SCT Tabasco, la capacitación "Por un conocimiento claro y oportuno de las normas STPS (Secretaria del Trabajo y Prevision Social) y SCT (Secretaria de Comunicaciones y Transportes), en beneficio del Estado de Tabasco".

El objetivo de esta capacitacion es para hacer cumplir los Lineamientos y Normas del Grupo Estrategico Regional de Tabasco (GER) y de difundir asi ante la sociedad tabasqueña las normas que rigen actualmente la calidad de los bienes y servicios que se requieren para una vida cotidiana, y en este caso particular la normativa de la STPS y la SCT.

Participando en esta capacitacion la Secretaria de Comunicaciones y Transportes a traves del Centro SCT Tabasco, la Secretaria del Trabajo y Prevision Social, la Entidad Mexicana de Acreditacion A.C. (EMA), y Grupo Estrategico Regional (GER) de Tabasco.

De igual forma se firmo un convenio entre SCT y EMA, asi como el Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco y EMA.

Estando presentes el Ing. Enrique Leon de la Barra Director General del Centro SCT Tabasco, Lic. Maria Isabel Lopez Martinez Directora Ejecutiva de EMA, Dra. Rocio Jaimes Presidenta de GER Tabasco, Ing. Rosario Leon Santiago Presidente de la Mesa Directiva del Colegio  de Ingenieros Civiles de Tabasco y el Ing. Jorge Luis Bajo Soto Jefe de la Unidad de Servicios Tecnicos del Centro SCT.

Además, asistió personal de empresas de laboratorios, residentes de obras, entidades de medición, instituciones educativas, dependencia federales, estatales y municipales, asi como público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario