jueves, 9 de agosto de 2012

Cruce de agua y Deslave en carreteras Federales de Tabasco





La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Tabasco informa a los Transportistas de Carga, Pasaje y Turismo, así como al Público en General, que tomen las debidas precauciones en la carretera Villahermosa-Tuxtla Gutierrez tramo Villahermosa-Lim. Edos. Tabasco/Chiapas en el kilometro 45+300 ya que existe un cruce de agua con un tirante de 15 centímetros.

De igual forma comunica que existe un deslave en el talud de terraplén en la carretera Villahermosa-Escárcega tramo Macuspana-Lim. Edos. Tabasco/ Chiapas kilometro 67+300, misma que ya se esta reparando.

Por lo anterior se ha ocasionado un transito lento en ambas vías de comunicación y se ha colocado señalamiento preventivo y informativo y de igual forma vigilancia por parte del personal de la SCT.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes hace un llamado a los automovilistas que circulan por las carreteras federales para que en esta temporada de lluvias manejen con precaución y atienda los señalamientos viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario