lunes, 28 de noviembre de 2011

Obras que mueven a Tabasco: 'Distribuidor Vial Tabscoob'



La obra del ‘Distribuidor Vial Tabscoob’ que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Tabasco, se desarrolla dentro del municipio de Centro, con un avance de más del 98 por ciento.

El nuevo distribuidor vial se encuentra en el kilómetro 2+950 de la carretera Villahermosa –Escárcega, en el tramo Macuspana-Límite de estados Tabasco-Chiapas.

Con la construcción de este entronque se busca dar una solución eficiente al tráfico pesado, transporte urbano y particular con la incorporación de 4 carriles de baja velocidad, enlazando mediante pasos a desnivel las vialidades Ruiz Cortínes, Luis Donaldo Colosio y Arco Norte.

Esta obra beneficiará a más de 705 mil personas, dando una mayor fluidez a los vehículos que circulan entre las ciudades de Villahermosa y Macuspana, logrando un menor índice de accidentes y una reducción en el tiempo de traslado.

Con obras como el ‘Distribuidor Vial Tabscoob’, el Gobierno Federal crea infraestructura que impulsa el desarrollo de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario