jueves, 8 de diciembre de 2011

Inaugura SCT exposición 'Lo Nuevo de Tabasco' en la Zona Luz


El día de ayer, el Centro SCT Tabasco inauguró en honor de los camineros, la exposición fotográfica ‘Lo nuevo en Tabasco’, en la ‘Zona Luz’ del centro de la Ciudad de Villahermosa.

De esta manera,  se realiza un homenaje muy especial a los constructores de las vías de comunicación en México, desde aquellos que levantaron los caminos en la época de la colonia, incluyendo a los edificadores de las vías del ferrocarril hasta llegar a los actuales trabajadores camineros de la SCT Federal.

La actividad entra en el marco de los festejos del Día del Caminero, donde el Centro SCT Tabasco efectuó diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas.

Por tal motivo se presenta la exposición ‘Lo Nuevo en Tabasco’, que está compuesta por una selección de fotografías de los trabajos de infraestructura carretera realizados en 2011, con los avances y las descripciones que la fotografía nos transmiten.

Así, invitamos a todos los tabasqueños y público en general, a visitar la ‘Zona Luz' y a conocer en el recorrido de ‘Lo nuevo en Tabasco’ los más recientes proyectos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tabasco, captados por la lente de trabajadores de la SCT.

Enhorabuena a todos y muchas felicidades por este evento que enmarca cultura y desarrollo en Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario