jueves, 27 de octubre de 2011

Rehabilita SCT tramos afectados por inundaciones en Tabasco



La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Tabasco, informa que hasta ahora, más del 40 por ciento de los tramos carreteros afectados por las inundaciones han sido rehabilitados.

La red federal de carreteras de Tabasco -que comprenden alrededor de 750 kilómetros, entre las que se encuentran las vías Villahermosa-Escárcega, Villahermosa-CD. Del Carmen, Villahermosa-Coatzacoalcos y Villahermosa Tuxtla Gutiérrez- se está reparando en los tramos que presentan daños a través de la Residencia General de Conservación de Carreteras, aunque se espera que en los próximos días, ante el mejoramiento de las condiciones climáticas en la entidad,  se pueda duplicar el ritmo al que se trabaja actualmente.

Rafael Sarmiento, Director General del Centro SCT Tabasco, explicó que con los efectos de las lluvias y desbordamientos de ríos, se vieron afectados más de 140 kilómetros de tramos en diversos puntos del Estado.

Pese a la situación climatológica, la SCT mantiene trabajadores en los diversos puntos afectados y ya se tiene más del 40 por ciento de los tramos rehabilitados de toda esa longitud dañada, además de que el tránsito vehicular se mantuvo abierto en todo momento.

La intención de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes  es conservar la seguridad de los transportistas de carga y pasaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario