martes, 18 de octubre de 2011

Se normaliza circulación en la Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez



Luego de las intensas lluvias que se registraron en el sureste del país, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de su Centro SCT Tabasco informa que ya existe tránsito fluido o normal en la carretera Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez, tramo Teapa-Límites de estados Tabasco-Chiapas; mientras que la vía El Suspiro-Tenosique, se encuentra abierta sólo a vehículos pesados y/o de largo itinerario.

La comunicación en la carretera Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez, tramo Teapa-Límites de estados Tabasco-Chiapas se restableció a través de una desviación anexa, para no interrumpir la circulación. Los trabajos definitivos para restaurar esta vía se realizarán en cuanto mejoren las condiciones del clima.

Cabe recordar que esta vía registró un deslave de Talud de una longitud de 150 metros en el kilómetro 58+800, donde cuadrillas de trabajadores adscritos al Centro SCT Tabasco retiran material y realizan trabajos de limpieza.

Asimismo se abrió la circulación a vehículos pesados y/o de largo itinerario en la carretera El Suspiro-Tenosique tramo ramal a La Libertad, del kilómetro 2+500 al 2+800.

El acceso a vehículos ligeros se encuentra restringido en este punto debido al cruce de agua de 300 metros de longitud con un tirante de 40 centímetros, que se presentó en la zona. Por lo que se aconseja tomar como ruta alterna la vía Palenque-Playas de Catazaja-Emiliano Zapata.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes hace un llamado a los automovilistas que circulan por las carreteras federales para que en esta temporada de lluvias manejen con precaución y atienda los señalamientos viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario